lunes, 28 de marzo de 2011

Presenentación personal

Mi nombre es Paola Salamanca, tengo 23 años, estudio por segunda vez psicología en la Universidad de las Americas, la primera vez fue en republica donde me retire al termino del 1° semestre del primer año por razones personales, pero nuevamente retome psicologia empezando de cero.
¿porque psicologia?, por que cuando conocí la carrera me enamore de ella, de como estudiar el comportamiento y la mente de las personas, que es mas que ayudar, sino, que es orientar a las personas o de alguna manera escuchar a los que necesitan ser escuchados.
Vivo con mis padres y mi sobrina, ella es como si fuera mi hija, tengo 3 mascotas 2 perros y un gato.
Espero poner todo el empeño y toda la energia en esta 2da oportunidad que me da la vida y mis padres de volver a estudiar y poder darles una grata satisfacción a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario